Lo Último

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

Vuelve Red Bull Batalla de los Gallos: Solo los mejores improvisan


Vuelve Red Bull Batalla de los Gallos: Solo los mejores improvisanComo en anteriores ediciones, en Perú y otros países del continente, regresa la esperada Red Bull Batalla de los Gallos, el afamado concurso de improvisación fresstyle, que no solo congrega a los mejores MC’s del país como protagonistas sino también a los creadores de tracks.
La novedad en esta edición es que el concurso será digital, anunciaron los organizadores, además de informar que esta Batalla será en dos etapas, la primera para activar tracks y la segunda para activar MC’s. Todos pueden aplicar. El esperado combate de talento y energía será el 15 de diciembre.
La competencia inicial es por Tracks, desde el lunes 15 de octubre hasta el domingo 25 de noviembre. Y la etapa para los gallos, los MC’s, será del lunes 29 de octubre al domingo 25 de de noviembre. Los ganadores tanto de tracks como de MC’s (gallos) tendrán oportunidad de demostrar su arte y la fuerza de sus creaciones en España, hasta donde irán para grabar un disco junto a los ganadores de la Batalla de los Gallos vivida en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá y República Dominicana, nada menos que en los estudios de música de Red Bull.
LLAMADO A LOS DJ’S
Los organizadores lanzaron la convocatoria para todos los DJ’s que gusten de componer Tracks. Los mejores tracks serán los que se utilicen en La Batalla de los Gallos, el 15 de diciembre en su versión Perú. Todos los que quieran ser parte de la competencia y tener mayor información, entrar a:
• Página para poder participar: www.redbullbatalladelosgallos.com
• Twitter: @redbullperu
• Facebook: www.facebook.com/redbullbatalladelosgallosoficial
Con energía, los DJ’s iniciarán esta semana la jornada, para continuar con los MC’s y en conjunto crear el ambiente ideal para este esperado choque de Freestyle, con improvisación pura y reflejo total de la creatividad urbana, tan rica en la cultura latinoamericana.

AGENCIA