Lo Último

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

Sin Piqué, Puyol ni Alves el Barcelona enfrentará al Celtic de Miku Fedor en la Champions


AFP) – El entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova anunció este lunes que no dispondrá de sus zagueros Gerard Piqué, Carles Puyol y Dani Alves, todos convalecientes de lesiones, para el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, el martes en el Camp Nou.
“Ninguno de los tres (Piqué, Puyol y Alves) llegará para mañana. Para el partido del fin de semana, habra que ver su evolucion“, dijo Vilanova en conferencia de prensa antes del partido ante el Celtic escocés.
A esto se añade la suspensión del centrocampista Sergio Busquets a causa de la tarjeta roja recibida ante el Benfica (victoria ‘blaugrana’ por 2-0).
Finalmente, este lunes el entrenador dio la pista respecto a la alineación de la defensa. “(El argentino Javier) Mascherano y (el camerunés Alex) Song son una buena pareja defensiva. No creo que los goles del otro día sean culpa suya”, dijo Vilanova refiriéndose al triunfo por 5-4 logrado en Riazor ante el ‘Depor’ en la Liga española.
Se había especulado con el dúo Mascherano-Adriano, haciendo pasar a Song al centro del campo, como fórmula, e incluso colocar a Cesc Fábregas en el centro del terreno y a Song como defensa central.