Lo Último

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

Abogado del líder de "Los Invisibles": "No era un hombre de mantenerse en una celda"


Abogado del líder de De manera extraoficial se conoció que pasadas las 2:00pm de este lunes, la madre del líder de la banda criminal "Los Invisibles", Fraibert Velazco Vargas, de 30 años de edad, acudió a la morgue del Cicpc, en el sector Caña de Azúcar del estado Aragua, para reconocer el cadáver y realizar los trámites para trasladar el cuerpo hasta Caracas, donde esperan darle sepultura.

El abogado de Velazco, Francisco Cañizales, señaló que su defendido "no era hombre de mantenerse  en una celda y no iba a enfrentarse a un proceso penal". Confesó que en algún momento, Fraibert le habría manifestado: "prefiero la muerte".

Cañizales declaró que el CICPC le pidió que reconociera el cadáver, pero no acudió al llamado, puesto que el organismo tiene una prueba de ADN de todos los integrantes de la banda "Los Invisibles".

Durante la madrugada de este lunes el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol anunció la muerte de Velazco tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones científicas, penales y criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua.

El sujeto, quien se encontraba prófugo de la justicia, portaba un arma de fuego e identificación falsa al momento de enfrentarse a efectivos del Cicpc. Le incautaron una pistola Pietro Beretta calibre 9 mm con los seriales limados.

Tenía tiempo que había alquilado una vivienda en la zona. Murió en el sitio. Vestía jean, franela gris y botas.

NOTA DE PRENSA