Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Asesinan a hijo del diputado Eliézer Sirit


El hijo del diputado por la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional, Eliézer Sirit, falleció la noche de este martes en el estado Carabobo.

El joven identificado como Gregory Sirit, de 24 años, fue asesinado durante el robo su camioneta, así lo confirmó el diputado Sirit en un contacto telefónico con Globovisión. El joven salió de su vivienda aproximamente a las 11:00 pm para hacer unas diligencias y no regresó.

Gregory Sirit recibió 8 impactos de bala y fue encontrado sin identificación en el municipio Guacara. "Fue encontrado como un perro, tirado en el piso, sin ninguna de sus pertenencias. Tampoco estaba la camioneta pero estamos haciendo las diligencias para que esa camioneta no pueda ser utilizada en un hecho delictivo", explicó el parlamentario.

Sirit acudió a la morgue del Hospital Central de Valencia para identificar a su hijo y retirar el cuerpo. "Solo el que puede ser víctima de este tipo de cosas que pasan en este país, robos, secuestros, asesinatos, puede entender esto", dijo.

Asimismo, aseguró confiar en las autoridades del país para que se haga justicia y se conozca quienes son los asesinos de su hijo.

Eliézer Sirit, diputado por el estado Falcón, se desempeña como jefe de campaña de la candidatura por la Unidad a la Gobernación de esa entidad, Gregorio "Goyo" Graterol.