Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Karla Osuna habría sido trasladada a la Comunidad Penitenciaria de Coro


Este miércoles la modelo de 21 años de edad Karla Osuna habría sido traladada al a la Comunidad Penitenciaria de Coro luego de permanecerdetenida desde el 2 de octubre en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof).
El pasado 13 de noviembre Osuna fue acusada por el Ministerio Público por su presuntavinculación con el tráfico de 201 panelas de cocaína, incautadas el pasado 21 de septiembre en una camioneta aparcada en una vivienda ubicada en el sector Sotillo, municipio Brión (Higuerote) del estado Miranda.
Trascendió que el día de hoy familiares de Osuna habrían acudido al centro donde se encontraba recluida y fueron infomados que la joven habría sido traladada a Coro en horas de la mañana.
Geraldine Osuna, hermana de la modelo, aseguró que “se la llevaron sin ninguna explicación y sin la autorización de un juez, tampoco le avisaron a los abogados. Cuando el director de custodia no las puso al teléfono ella estaba desesperada llorando. Le decía a mi mamá que la fuera a visitar. Nosotros no sabemos cuáles son los días de visita”, dijo.

Con información de Globovisión y Panorama