Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hasta cuatro veces al día se quedan sin electricidad los habitantes de la zona norte de Anzoátegui


En la última semana, los habitantes de la zona norte de Anzoátegui se han quedado sin electricidad hasta cuatro veces en un mismo día. Esta situación ha provocado malestar entre los usuarios, quienes aseguran que los apagones "deterioran su calidad de vida".

Pese a los cortes eléctricos programados que ha hecho Corpoelec en las últimas semanas para realizar mantenimiento a las distintas subestaciones de Anzoátegui, la ciudadanía diariamente sufre las consecuencias que le originan las fallas eléctricas que en algunos casos duran hasta cinco horas.

Hay quienes  aseguran que estar "a oscuras también cuesta caro", pues desde que iniciaron los racionamientos han tenido que comprar protectores para sus aparatos eléctricos, plantas generadoras de energía e, incluso, sustituir sus electrodomésticos luego que algún apagón los quemara.

Explican además que, en el día a día, labores como cocinar, lavar e incluso encender el aire acondicionado se han convertido en "una difícil tarea" para los habitantes de Anzoátegui.

En este sentido, pidieron de nuevo a las autoridades de Corpoelec aplicar los correctivos necesarios para mejorar el servicio eléctrico en la entidad.