Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

"No hay necesidad de que una persona pase seis días en huelga de hambre para que le paguen"


La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aplaudió la decisión tomada desde la directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de reconocer la deuda que tiene con el municipio Freites, del estado Anzoátegui, y comenzar a depositar el dinero de la misma, luego que su alcaldesa Evelyn Urdaneta emprendiera una huelga de hambre frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), la cuál duró 120 horas.

"Ha demostrado una vez más que es a través de la valentía y la fuerza como se logra lo que se quiere", señaló Trejo.

"No creo que haya necesidad que una persona pase seis días en huelga de hambre para que le reconozcan las deudas y le paguen (...) Nosotros fuimos electos democráticamente, al igual que el Presidente", señaló la alcaldesa sobre la medida de protesta que llevó su homóloga por más de 120 horas.

Trejo de Rosales ratificó que por conceptos de regalías y retenciones Pdvsa le debe al municipio Maracaibo 208 millones de bolívares. "Tomen la misma posición de PDVSA de Anzoátegui y paguen las deudas a Maracaibo. La gente necesita que le resolvamos sus problemas y les prestamos servicios dignos", acotó.