Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Richard Mardo: "Votar por El Aissami es votar por Isea, son lo mismo"


El candidato de la Unidad para el estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que la opción que representa es capaz de resolver los problemas de los ciudadanos, porque sabe cuáles son. Destacó que él sí es aragüeño: "tengo 10 años recorriendo cada municipio y El Aissami no podrá conocer el estado en apenas 45 días".

Señaló que cree en la labor social y ha demostrado que sin estar en el gobierno puede tenderle la mano a los más necesitados. Enfatizó que votar por el representante del Psuv es igual a votar por el actual gobernador Rafael Isea. "Son lo mismo, el mismo discurso. Aunque yo diría que votar por El Aissami es peor, porque estuvo muchos años como ministro de Interior y Justicia y no pudo controlar la inseguridad", acotó.

Informó que, de ganar las elecciones el 16 de diciembre, firmará en los primeros 100 días un acuerdo de "Transferencia, Estado y Consejo Comunal" para darle a los consejos comunales los recursos para que junto a los 18 alcaldes puedan atender los problemas.

"Nosotros sí creemos en la descentralización", enfatizó.

Se comprometió con los funcionarios públicos de Aragua a restituirle la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM). "No es lo mismo ser Ministro que ser policía en nuestro estado", dijo.
GLOBOVISION