Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Toledo: “Las encuestas que daban ganador a Chávez, ahora dan ganador a Pablo Pérez”


Nota de Prensa).- Durante un recorrido por el sector Los Postes Negros, de la parroquia Cacique Mara, Lester Toledo, dirigente Nacional de Voluntad Popular, y candidato por el circuito 6 al Consejo Legislativo del Estado Zulia, aseguró que las encuestas que en meses pasados daban como ganador al Presidente Chávez, son las mismas que ahora dan como ganador al candidato a la reelección, Pablo Pérez Álvarez.
“Nuestro Gobernador, tiene una marcada ventaja sobre Arias Cárdenas, no tenemos dudas que ganaremos el próximo 16 de diciembre. No sólo lo avalan las encuestas, también lo avalan miles y miles de zulianos que han visto como en estos años ha trabajado por defender nuestros derechos, por fomentar una educación de calidad en nuestro estado, beneficiando tanto a niños como a jóvenes”.
Agrgó que “un gerente que más que preocuparse por nuestros problemas se ha ocupado de solucionarlos. En cada uno de nuestros recorridos la gente nos manifiesta su apoyo hacia Pablo Pérez, esa sin duda es la mejor encuesta que existe”.
En cuanto a sus propuestas como candidato al Clez, el dirigente de la Tolda Naranja, indicó que trabajarán de la mano del gobernador para garantizar la construcción del mejor Zulia.
“No dejaremos solos a los zulianos, seguiremos llevando progreso a cada rincón del estado, identificando los problemas y mostrando cómo se pueden solucionar. Asimismo, queremos fomentar el parlamentarismo de calle, que todos los ciudadanos estén informados sobre lo que hacemos en el Clez, que se hagan más sesiones públicas, que los zulianos sean partícipes y se involucren”.