Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Retiran de Internet unas fotos comprometedoras del príncipe William


AFP) Varias fotografías del príncipe William de Inglaterra en su base de la Royal Air Force fueron retiradas precipitadamente de su sitio web oficial, porque mostraban informaciones confidenciales, indicó este martes el ministerio de Defensa.
Las fotos querían ilustrar las tareas cotidianas del nieto de la reina Isabel, que se incorporó en septiembre de 2010 a un escuadrón de la RAF en la isla de Anglesey, en el oeste del País de Gales, donde es piloto de búsqueda y rescate.
En las fotos se ve al príncipe William en diferentes situaciones, verificando su helicóptero, descansando con sus compañeros o entrenándose en unos ordenadores.
“Las fotos no habían sido correctamente expurgadas, y dejaban aparecer códigos, nombres de usuarios del ministerio de Defensa y pantallas de ordenadores de un sistema informático de acceso restringido”, indicó el ministerio británico de Defensa.
Los códigos y los nombres de usuarios fueron modificados por precaución, y las fotos fueron tratadas para eliminar los detalles confidenciales, antes de ser de nuevo colgadas en el sitio web, según la misma fuente.