Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Manuel Rosales: "No podemos permitir que el 16-D cambien nuestros valores con ideologías extrañas"


Nota de Prensa).- El líder fundador del partido de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, convocó al pueblo zuliano a defender su zulianidad y defender la exitosa gestión que construyó como alcalde y gobernador, y que se mantiene con Pablo Pérez.
“Con la fuerza que nace de nuestras raíces y antepasados, y con la lucha y rebeldía regionalista, vamos a defender al Zulia, como se defiende a un hijo. Vamos a votar por Pablo Pérez con valor zuliano, vamos a votar por Pablo Pérez para que el Zulia siga ganando”.
Rosales aseguró que el ciudadano del Zulia seguirá eligiendo a su gobernador sin amarres del centralismo y sin divisiones, porque quiere que se continúe la gigantesca obra “que hemos venido construyendo en infraestructura y programas sociales. Una obra que se inició en mi gestión y que se mantiene en las manos de Pablo Pérez”.
“Nuestra zulianidad es pensar en el desarrollo, la modernidad, que la gente salga de abajo. Que el pobre deje de ser pobre y la clase media avance y se nivele. La zulianidad también es valores y tradiciones, que no vamos a permitir que nos los cambien o pretendan acabar o sustituir por ideologías y costumbres extrañas”, señaló Rosales.El mandatario regional durante el periodo 2000-2008 indicó que los principios de la zulianidad también están ligados al progreso, al desarrollo y a la felicidad de la gente, al igual que los valores del partido Un Nuevo Tiempo, que se sustentan en la Democracia Social y que tiene como base la verdadera Justicia Social, la redistribución de la riqueza petrolera, la libertad, el respeto a la propiedad privada, la protección del medio ambiente y la construcción de obras que modernicen y le brinden calidad de vida al pueblo zuliano.
En este sentido, el dirigente de la tolda azul reiteró el llamado para levantar la bandera del sentir zuliano.
“Con mis creencias y principios intactos, informado y vigilante de lo que ocurre en la tierra que tanto quiero, convoco al pueblo zuliano, sin diferencias de ninguna naturaleza, respetando sus simpatías partidistas y nacionales, a levantar nuestra bandera y defender los valores, principios y tradiciones de la zulianidad”.
Para Manuel Rosales defender la zulianidad “es defender nuestra fe, pasión y voluntad. El 16 de diciembre defenderemos nuestra historia con la fuerza telúrica, mística y religiosa que se expresa en nuestra China, nuestro lago y puente, nuestro Relámpago del Catatumbo y lo más hermoso que llevamos en el alma y corazón, el orgullo de ser zulianos”.
Para finalizar el dirigente socialdemócrata invitó al pueblo zuliano a ocupar su puesto de lucha para garantizar el triunfo del gobernador Pablo Pérez.
“A defender el Zulia, cada quien que ocupe su puesto de lucha, con la alegría de siempre, con la energía que nos conocen y con la mano en el corazón, para que Pablo Pérez, emerja como la figura hecha de barro zuliano y siga siendo el gobernador de todos los zulianos”.