Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capriles Radonski entregará 400 ayudas habitacionales en Valles del Tuy


Capriles Radonski entregará 400 ayudas habitacionales en Valles del TuyEste martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se reunió con habitantes del sector La Veraniega en Ocumare del Tuy y se comprometió a entregar nuevas ayudas habitacionales que se sumarán a los más 400 Certificados de Materiales de Construcción que ya se han otorgado en ese sector.

"Yo soy una persona que le gusta resolver los problemas hablando para que juntos le encontremos la solución. Yo trabajo para todos, incluso para los que están del lado del Presidente, mientras los alcaldes que están con el partido rojo no hacen nada y solo culpan de todo al Gobernador, nosotros sí damos respuestas. Yo estoy aquí para trabajar de la mano con ustedes por eso me comprometo a visitarlos el día martes y entregarles ayudas para que construyan y mejoren sus viviendas”, dijo.

Capriles Radonski aseguró que en La Veraniega se han desplegados varias acciones para mejor la calidad de vida de sus habitantes. “Hemos entregado más de 200 tanques de agua, con nuestro Plan Hambre Cero hemos beneficiado a más de 20 familias en situación de pobreza extrema, también hemos realizado reparaciones menores a la escuela José María Vargas, arreglos a una planta potabilizadora de agua y la pavimentación de la carretera Ocumare- Yare, con la cual se ha beneficiado todo el pueblo de La Veraniega”.

Lamentó que la falta de recursos no permita la realización de obras que beneficien a los mirandinos. “Yo tengo toda la voluntad para resolverles a todos sus problemas pero tenemos problemas con los recursos. Ustedes saben muy bien que el Gobierno Central se ha convertido en una piedra de tranca porque no nos baja los recursos. Recuerden que nosotros no cobramos impuestos como las alcaldías y solo contamos con lo que nos baja el Gobierno Central cuando le provoca, ellos hacen politiquería con las necesidades del pueblo mientras nosotros buscamos la mejores soluciones que los beneficien a todos”, acotó.

Se comprometió a realizar más obras que beneficiarán a todas las comunidades. “El año que viene quiero hacer muchas más obras comunitarias entre las que se encuentran las cloacas, agua servidas, para mejorar sus condiciones de vida, vayan pensando cuales son las obras que ustedes creen que son prioridad para que el próximo martes cuando nos reunamos, me las indiquen y comencemos a trabajar en ellas el año que viene”.