Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Zuliana Osmariel Villalobos ganó título de Miss Fotogénica en el concurso Miss Earth


Zuliana Osmariel Villalobos ganó título de Miss Fotogénica en el concurso Miss EarthLa modelo Osmariel Villalobos se adjudicó el título de Miss Fotogénica al alcanzar 25.667 votos a través de las redes sociales de Miss Earth (website y facebook), en la semana final del concurso dedicado a la conservación de la Tierra.

Osmariel sigue trabajando arduamente para la gran final de la edición número 12 del concurso, prevista para el próximo sábado 24 de noviembre en el Palacio de Versalles en Alabang, Ciudad de Muntinlupa, Filipinas, donde participan 81 representantes de diferentes países.

Villalobos llevó un traje típico diseñado por Nidal Nouhaied inspirado en el fenómeno natural zuliano “El Rayo del Catatumbo”.

Inspirado en el espectáculo nocturno del mítico relámpago del Catatumbo, el diseñador Nidal Nouaihed elaboró una luminosa creación, que destaca especialmente, la belleza de la mujer venezolana.

Elaborado en malla ajustable metalizada dorada y con brillos tornasol, el diseñador ha representado la luminosidad del prodigio natural con un trabajo de orfebrería, en cristales de diversos tamaños y flecos de canutillo y cuentas de cristal. Recrea el rayo del Catatumbo, con un gran cuello de organza plisada metalizada.

A través de múltiples espejos se reproduce el brillo destellante de este espectáculo natural. Un tocado elaborado en metal le da un toque moderno y futurista a esta innovadora creación.

PANORAMA