Lo Último

.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Continúa el tablao flamenco de "Sinergia" en El Jaleo


Continúa el tablao flamenco de Las bailadoras Samantha Zerpa y Derly Ramírez “La Polvorilla” se unen en el espectáculo Sinergia, para ofrecer un tablao donde se unen dos estilos, dos vivencias y diferentes maneras de interpretar y sentir el flamenco, este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre en la sala rociera El Jaleo.

Sinergia es el resultado del trabajo de estas dos talentosas bailaoras que desean mostrar una esencia y carisma diferente al tablao flamenco tradicional. Las acompañarán excelentes músicos con una amplia trayectoria en el país. En el cante, Miguel Hernández “El Pata Negra”; en la guitarra Arti Hernández y en la percusión Juan Carlos Hernández.

Las bailaoras interpretarán distintos ritmos del flamenco, entre ellos guajiras, alegrías de Cádiz, instrumental por bulerías, bamberas y tangos.
Sinergia se estará presentando en la sala rociera El Jaleo los días viernes 23 y 24 de noviembre a las 10:30 pm y el 25 a las 4:30 pm.

Las entradas cuestan 60 bolívares y estarán a la venta antes de cada función en la sala rociera El Jaleo, ubicada en la calle La Paz de El Hatillo, frente a la plaza Bolívar. Para mayor información y reservaciones llamar al: (0212) 961.14.52 ó 961. 13.56.

Nota de prensa