Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comienzan hoy parrandones escolares


Un grupo de docentes pertenecientes a la división de cultura de la Zona Educativa, informaron a la colectividad en general que ya están preparados para participar en los encuentros de parrandas en cada municipio del estado Cojedes.
            En el evento se concentrarán niños y niñas de instituciones educativas, quienes desde hace algún tiempo se preparan para demostrar lo mejor en los encuentros locales de parrandas, aprovecharon el momento para extender invitación a las comunidades a que sean partícipes de las festividades en los Distritos Escolares.
            El docente Hugo Rivas, comentó que la programación es organizada directamente del Ministerio de Educación, es así como el 28 de noviembre comienza a nivel nacional hasta el 10 de diciembre,  todo esto con la participación de los CEI, escuelas bolivarianas y educación media.
            En tal sentido, extendió invitación a los consejos comunales, misiones, organizaciones vecinales, padres y representantes para que se involucren, todo esto es con el fiel propósito de mantener la cultura y las tradiciones en la entidad, ya que actualmente están dormidas, sin embargo, cuando llega la época niños y niñas de colegios despiertan alegría.