Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Darío Vivas: “La tendencia es que vamos a obtener la victoria en las 23 entidades federales”


El diputado Darío Vivas encabezó una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela con los candidatos a los Consejos Legislativos y destacó que en este momento la tendencia en las encuestas apunta a una victoria en las 23 gobernaciones en disputa el 16-D.
Vivas explicó que la reunión se llevó a cabo para precisar detalles de la campaña electoral que concluye en 15 días. Recordó que en los próximos comicios, además de las 23 gobernaciones,se elegirán 237 plazas de diputados en los Consejos Legislativos de cada estado, 54 por lista y 175 nominales.
“Hicimos toda una revisión con el jefe del comando de campaña Jorge Rodríguez de como se ha estado llevando a cabo el trabajo de las visitas casa por casa”, dijo Vivas sobre los puntos que se discutieron.
Vivas se mostró optimista de cara al proceso electoral, pues consideró que “el pueblo venezolano estáconsciente de la importancia que tiene que los candidatos de la revolución ganen el 16-D”. Argumentó que una victoria de los candidatos a gobernador del Psuv, significa que se articularan esfuerzos entre los gobiernos regionales y el nacional, en la aplicación del Segundo Plan Socialista.Adicionalmente se hizo una revisión de la estructura de los comandos de campaña a nivel estadal, municipal, parroquial y de las unidades de batalla Carabobo, “que son los comanditos en cada uno de los centros de votación y revisamos los 1 por 10″.
“Vemos con mucha alegría que en el país la tendencia es que podamos obtener la victoria en las 23 entidades federales”, sentenció el diputado, que además dijo que este triunfo irá acompañado de una mayoría en los consejos legislativos.
“Eso se ha evidenciado en las encuestas de los sectores oposicionistas y las que nosotros manejamos en el comando de campaña Carabobo”, acotó.
Por último, Vivas dijo que continua el proceso de debate del Plan de la Patria 2013-2019 y que sus avances fueron discutidos en la reunión con los candidatos. Aseveró que la intención es integrar la mayor cantidad de propuestas provenientes de las discusiones en las comunidades.