Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Políticos y estudiantes de Monagas se reúnen con la MUD en Caracas para revisar candidatura de Soraya Hernández

Políticos y estudiantes de Monagas se reúnen con la MUD en Caracas para revisar candidatura de Soraya HernándezEste miércoles dirigentes del estado Monagas y líderes estudiantiles de esa entidad viajaron hasta Caracas para reunirse con representantes de los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática y solicitar que evalúen nuevamente la candidatura de Soraya Hernández, elegida en Primarias para optar por la Gobernación.

El encuentro se desarrolla en la sede del partido Avanzada Progresista. Entre los principales voceros está Ramón José Medina, Antonio Ledezma, José Albornoz y Carlos Vecchio. También hay representantes estudiantiles de la UPEL, de la Universidad de Oriente y del Politécnico de Caripito.

Aún no se han producido declaraciones al respecto. Cabe destacar, que hace algunas semanas, la Mesa de la Unidad Democrática emitió un comunicado para ratificar su apoyo a Hernández, luego de que la fracción regional de esta alianza diera su respaldo a José Gregorio "Gato" Briceño.