Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mujeres se movilizarán para garantizar triunfo del candidato Rangel Silva en Trujillo


AVN) – Mujeres de movimientos sociales se movilizarán para coordinar acciones y garantizar el triunfo del candidato de la Revolución Bolivariana Henry Rangel Silva como gobernador de Trujillo.
 Durante un acto de campaña realizado este miércoles en el gimnasio cubierto Ricardo Salas, en Valera, mujeres de los 20 municipios ratificaron que Trujillo continuará fortaleciendo el proceso revolucionario, para lo que es necesario contar con un gobernador comprometido con los intereses del pueblo.
Maryorie Ramírez, promotora de Madres del Barrio del municipio Pampán, destacó que para avanzar en la consolidación del socialismo es necesario un gobernador que trabaje de la mano con el Gobierno Nacional, en pro de seguir dignificando a la población, especialmente a las mujeres que han sido protagonistas en este proceso.
“Este es un Gobierno que ha promovido la igualdad de género y que le ha dado a la mujer el lugar importante que se merece. Estamos seguras que el candidato Rangel Silva será un defensor de nuestros derechos y reforzará los programas de atención directa a la mujer, por eso lo apoyamos”, expresó Ramírez.
Asimismo, María del Carmen Castellanos, del municipio Valera, manifestó que apoyar al mencionado candidato es garantizar que las políticas para atender las necesidades del pueblo, impulsadas por el presidente Hugo Chávez, seguirán llegando a Trujillo, porque se unificarán los esfuerzos.
Entretanto, la dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nancy Pérez, sostuvo que Rangel Silva garantiza la continuidad del proceso revolucionario, porque su programa de gobierno está vinculado al programa de la patria propuesto por el presidente Chávez y que fue aprobado el 7 de octubre por la mayoría de los venezolanos.
Al respecto, señaló que la propuesta de un Trujillo productivo tiene relación con ese programa del Presidente.
“Ahora estamos en un proceso constituyente para escuchar las propuestas del pueblo sobre ese programa de la patria. Henry Rangel Silva es la continuidad de ese programa de la patria acá en Trujillo”, dijo Pérez.
Por su parte, Rangel Silva expresó que las mujeres trujillanas deben convertirse en sus ojos y oídos para conocer los problemas de cada rincón de la entidad.
“Este es un acto cargado de mucha emoción y de mucha patria. Me comprometo a darle una extraordinaria participación a la mujer en el Gobierno de Rangel Silva, además, en reforzar los planes y los programas que permitan insertar a la mujer en ese Trujillo productivo”, sostuvo el candidato.