Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ramón José Medina: candidatos “paracaidistas” no tienen al Presidente para que los proteja


 El secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Ramón José Medina, mediante un contacto telefónico para Noticias24 Radio, afirmó que la preocupación que tienen los candidatos “paracaidistas” a distintas gobernaciones, es que no tienen como padrino al Presidente Chávez para que los proteja.
Medina aseguró que están adelantando una campaña importante para incentivar a la gente a ejercer el derecho al voto ya que lo que está en juego son candidato que fueron escogido en procesos democráticos a diferencia de los designados a dedo por el Gobierno Nacional.
Sobre la enfermedad del primer mandatario Nacional, señaló que “no me parece serio y responsable que no haya habido durante dos años un parte médico que nos informe a los ciudadanos sobre la salud del presidente de la República”, añadió que el gobierno pretende mantener todo en un “secretismo” que lo único que trae es un alto nivel de incertidumbre.
Con respecto a los actos conmemorativos de 27 de noviembre, expresó que las críticas no fueron a la no asistencia de la oposición a la sesión especial que se efectuó en Aragua, si no que se utilizó esta sesión para presentar el permiso del Presidente donde se evadió la discusión política de este tema.
Acerca del caso de los candidatos de la MUD a la gobernación del estado Monagas aseveró que continúan las conversaciones entre los candidatos Soraya Hernández y José Gregorio Briceño y que no puede haber una decisión que atente contra los reglamentos de la Mesa de la Unidad.