Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Alberto Galindez se comprometió a combatir la delincuencia en Cojedes


El candidato a la gobernación del estado Cojedes, Alberto Galindez, se reunió con los medios de comunicación con el fin de expresar una vez más su compromiso con todos los cojedeños e indicó que no se puede seguir permitiendo que sigan destruyendo a la región.
En este sentido, expresó que para ello van a conformar un grupo de trabajo integrando a todas las personas que estén dispuestos a luchar y trabajar por el bienestar del estado, “Cojedes necesita un gobierno serio, en este equipo no hay mezquindad, sino integridad para lograr resolver y derrotar al hampa”, dijo.
Así mismo dio a conocer que para ganar la batalla con el índice de delincuencia, integrará 800 efectivos policiales de los cuales la ciudad de San Carlos cuente con 400 de ellos, los demás serán distribuidos en todos los municipios, con cuerpos de seguridad trabajando articuladamente las 24 horas del día. 
Además enunció que estarán equipados con patrullas aptas para las situaciones, dotados de implementos, con entrenamientos permanentes, también estará integrado el servicio comunitarios, el  0-800 policía, guardianes de carretera, policía escolar y el gobernador como jefe de estado llamara al resto de los entes responsables para que entre todos se haga el esfuerzo y acabar con la delincuencia.
Aunado a todo este planteamiento, “trabajaran en el rescate de los espacios públicos, canchas deportivas, Plan Deporte Popular donde las instalaciones estén activas, con sus entrenadores, que los muchachos estén ocupados para su recreación y formación, trabajar en la cultura popular para que el talento juvenil pueda encaminarse y desarrollar sus talentos.
Por otra parte, se habilitará el servicio de clínica popular y respuesta inmediata, para generar empleos ejecutaran un  Plan de Obras Públicas, Plan Vivienda Cojedes, consolidado barrios, mejoras de las carreteras, reparación de los tendidos eléctricos porque la oscuridad se ha convertido en lo aliados del hampa.
Aseguró que “en corto tiempo vamos a bajar el incide de 30 muertos por mes, incluyendo también a todas las iglesias en el trabajo en un plan llamado “Hambre Cero” para nutrir el alma, la vida, promover los valores y la familia para trabajar desde todos los ámbitos y neutralizar esta problemática” expresó Galindez.