Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Aseguran que Luis Reyes Reyes “es la garantía para reducir los índices de inseguridad en Lara”


A través de un contacto telefónico para Noticias24 Radio, el diputado y jefe del comando de campaña por el Psuv en Lara, Luis Jonás Reyes, manifestó que el candidato a esta gobernación Luis Reyes Reyes ha tenido una inmensa receptividad en la entidad.
El diputado expresó que tienen una importante ventaja ya que Reyes fue gobernador durante 8 años y por eso conoce la realidad del estado y que estos recorridos casa por casa ha sido un reencuentro de los habitantes de Lara con el comandante Reyes.
Video: Twitcam
Aseguró que durante la gestión de Luis Reyes Reyes, se obtuvieron bastantes logros y los larenses pueden comparar las dos gestiones de gobierno. Agregó que una vez que se asuma la gobernación nuevamente se restablecerá el Servicio Autónomo de Fortalecimiento del Poder Popular y manifestó que para 2016 no habrá un rancho más en la población de Barquisimeto.
De igual forma, aseveró que Reyes es la garantía para reducir los índices de inseguridadya que trabajará en conjunto con el Gobierno Nacional.
Sobre los hechos de la muerte de uno de los escoltas del Gobernador Henry Falcón, afirmó que han solicitado a la Fiscalía indagar en el caso ya que se pretendió juzgar y señalar a los habitantes del sector La Carucieña.