Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

REGIONALES


CEI “Las Tejitas” víctima del hampa nuevamente

p32los
 El Centro de Educación Inicial “Las Tejitas”, nuevamente fue el blanco del hampa, debido a que la madrugada de este domingo, amigos de lo ajeno ingresaron al plantel para robarse algunos utensilios de cocina.

La información fue dada a conocer por la subdirectora de la institución, Anisbel Reyes, quien indicó que esta es la cuarta vez en lo que va de año, que los vándalos hacen de las suyas.
 Reyes señaló, que en esta oportunidad los delincuentes ingresaron por la parte posterior de las instalaciones, forzando una de las ventanas del área de cocina de donde sustrajeron algunas, ollas, calderos, cuchillos, cubiertos, entre otros enceres.
“Nos tienen azotados, cada vez es peor, por lo que se necesita con urgencia que limpien el terreno abandonado que tenemos atrás de la institución, el cual solo es un criadero de animales rastrero y ahora sirve para que los malhechores hagan de las suyas con nuestra escuela”, destacó.
Para finalizar la subdirectora, resaltó  que dicho colegio pertenece al estado y que han conseguido lo que tienen es gracias a los aportes de los representantes y del personal que labora en la institución, por lo que hizo un llamado  al gobierno regional, fundación de El Niño Simón y  alPrograma de Alimentación Escolar, para que les tienda una mano con esta preocupante situación que los afecta.