Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo ratifica apoyo a Henrique Capriles en Miranda


Luego que el dirigente político de Un Nuevo Tiempo en el municipio Sucre, Luis León, anunciara su respaldo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, la dirección nacional del partido presidido por Omar Barboza y fundado en el Zulia en 1999, emitió un comunicado en el que rechaza que León forme parte de su militancia.
Lea a continuación el comunicado:
La Dirección Nacional de Un Nuevo Tiempo ratifica que desde el mes de septiembre del corriente el Diputado William Ojeda, el Prof. Luis León (asistente del Diputado Ojeda en la Asamblea Nacional) y demás personas que conforman el equipo de Ojeda, están suspendidas de las filas de nuestra organización política y por tanto no son voceros de Un Nuevo Tiempo en el Municipio Sucre del Estado Miranda, ni tampoco en el resto del país. En este sentido, las declaraciones emanadas por dichas personas son a título personal y para nada corresponden a la línea de nuestro partido.
Un Nuevo Tiempo reafirma su compromiso de lucha con la Unidad para el rescate democrático de nuestro país, como miembros que somos de la Mesa de Unidad Democrática, y con ello el apoyo incondicional a los candidatos unitarios, en este caso Henrique Capriles Radonski en el Estado Miranda.