Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los Tupamaro se extienden por Cojedes para trabajar por candidata del PSUV

Raúl Berrueta, vocero del Movimiento Revolucionario Tupamaro Regional, se acercó a la sala de redacción de este medio de comunicación, a fin de expresar que actualmente se encuentran en las calles y en diferentes municipios trabajando políticamente por la candidatura Érika Farías.
p5miembrosLos secretarios generales de cada jurisdicción planifican estrategias para realizar una campaña de nivel y así el 16 de diciembre ser exitosos con los resultados que se obtengan “nosotros tenemos una buena soma de votos que formarán parte del triunfo de Farías”.
En medio del trabajo, colocan propagandas en vehículos, efectúan actividades culturales y deportivas en el que participan vecinos de los sectores entre ellos los jóvenes.  Próximamente organizarán verbenas para poder seguir con la programación organizada por el partido.
 “Nosotros tenemos 10 años conformados como partido político y desde ese momento hemos estado junto al comandante Chávez, quien desde 14 años ha hecho un Gobierno pensando en el pueblo, además de otorgarles lo que se merecen y que no obtuvieron con otras estructuras que gobernaron”.