Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Ellas también se divierten! Abuelas de Baruta disfrutaron de una “Tarde de Talento”


Nota de Prensa).- Más de 300 participantes de los clubes de la Juventud Prolongada de Baruta, disfrutaron de una entretenida “Tarde de Talento”, donde 25 abuelas demostraron sus dotes artísticos en la tarima del teatro “Luisela Díaz” del Caracas Teather Club.
Cantantes, bailarinas, cuenta cuentos, poetas y hasta declamadoras, fueron algunas de las facetas demostradas por estas simpáticas señoras, que a decir verdad, se encuentran más activas que muchos jóvenes de hoy en día.
Las palabras de inicio estuvieron a cargo de la directora general de la Alcaldía de Baruta, Carmen Elisa Hernández, quien les halagó al decirles: “Ustedes son ejemplo de cómo se construye un país y para nosotros es un privilegio apoyarlos y atenderlos para mantenerlos sanos y activos”.
Hernández junto a Maeca López directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Baruta, el médico nutricionista Andrés Carmona y el señor Justo Ramos de el Club de Abuelos de La Pastora conformaron el jurado encargado de escoger las tres mejores puestas en escena.
El primer lugar se lo adjudicó Lucy de Sánchez del Club de Santa Fe, Quien cantó y bailó la canción “Dama Antañona” acompañada de su nieto; el segundo lugar fue para Dora Martínez, también de Santa Fe, quien ejecutó una danza de los siete velos y en tercer lugar, la representación de Hoyo de la Puerta Luisa Avilán de 92 años que con un baile de joropo mirandino dejó atónitos a los presentes.
Los premios para las ganadoras fueron cortesía de la compañía Electrolux Venezuela, quienes donaron un aire acondicionado de 9000BTU para el primer puesto, un horno tostador para el segundo y una aspiradora para el tercer escaño.
Al evento asistieron como invitados especiales, representantes de los clubes de abuelos de Miranda, Coche y La Pastora, con el objetivo de promover la integración en materia de atención de las personas de la tercera edad.
Las abuelas que forman parte de la coral “Ahora Cantamos” de la Alcaldía de Baruta, hicieron una conmovedora presentación al interpretar aguinaldos y villancicos, ganándose la ovación del público.