Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Habla el hijo biológico de Carlos Baute: Quisiera que él me pidiera perdón

Habla el hijo biológico de Carlos Baute: Quisiera que él me pidiera perdónEl cantante venezolano Carlos Baute reconoció legalmente la paternidad de José Daniel Arellán, 23 años de edad, fruto de una relación que el artista tuvo a los 15 años con una joven de nombre Náyera, dos años menor que él, según publica el periódico español Abc.es

La situación -que ha sido llevado con absoluta discreción por Baute- ha trascendido finalmente a la prensa después de que saliera a la luz la citación para el próximo día 30 de noviembre en el Juzgado de Primera Instancia Nº17 de Madrid.

Al parecer, ha sido el propio José Daniel Arellán, hijo biológico de Baute, quien habría empujado finalmente al artista a tomar la decisión tras llevar varios años luchando por el reconocimiento legal y después de que el cantante se sometiera a pruebas de paternidad hace varios meses.

Carlos Baute y José Daniel Arellán habrían tenido dos encuentros, uno de ellos durante el funeral del padre del artista. "Me gustaría verle nuevamente. Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón", dijo Arellán en una entrevista.