Lo Último

.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Olivares exige a García Carneiro explicar si cerró o expropió la Clínica Alfa


El candidato a la Gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, durante la tarde y parte de la noche de este martes, visitó el sector La Soublette de la parroquia Catia La Mar y la comunidad de Zamora, realizando un volanteo y contactos directos con la gente, entregando sus propuestas de Gobierno para lograr el Vargas que todos merecemos.

En esta oportunidad le exigió al Gobernador García Carneiro, candidato a la reelección, que le explique a los varguenses qué es lo bueno que se repite; “anda por ahí diciendo que lo bueno se repite, pues en Vargas no queremos que se sigan repitiendo las expropiaciones, que sigamos siendo el estado más violento de este país, con más desempleo y sin desarrollos turísticos”.

Una vez más ratificó su apoyo a todos los empleados de la Clínica Alfa; “no sabemos si fue cerrada o expropiada, le pedimos a Carneiro que dé la cara y explique por qué realizó el cierre arbitrario, ya que no es posible que lo que veamos hoy sea parte de la retaliación y del ataque del Gobernador, producto de una noticia que saliera en un medio regional. Aquí no se trata de defender los intereses de tal o cual persona, se trata de que en ese medio de comunicación salen los problemas de la gente”, dijo.

Para Olivares la buena noticia de todo esto es que se constató que el Gobernador sí lee la prensa regional “él está enterado de que gobierna el estado más violento, que caen las cloacas a nuestras playas; conoce la realidad que se vive en materia de salud y el estado en el que se vive en nuestros barrios y también sabe que no ha podido dar respuestas; si su mejor respuesta es seguir expropiando, seguir jugando al miedo y cerrar una Clínica, le decimos que eso no le va a funcionar, eso no soluciona los problemas de los varguenses”.

“Hoy más que nunca queremos reafirmar nuestro compromiso para solucionar esos problemas, el compromiso es con Vargas no con un partido, porque las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de los problemas de la gente. Hemos asumido las banderas del trabajo social, para que ustedes tengan mejor calidad de vida, empleo y para que Vargas realmente deje de ser un estado de expropiaciones, de miedo, de cloacas y se convierta en la alternativa de turismo de todos los venezolanos con seguridad y prosperidad. Seguimos adelante y a ganar el próximo 16 de diciembre”, indicó.