Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Asesinan de varios disparos en la espalda a joven de la Milicia Bolivariana


Asesinan de varios disparos en la espalda a joven de la Milicia BolivarianaSe conoció de manera extraoficial que catorce cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en Caracas entre el viernes y el sábado. 

Isaac Anderson Rodríguez, de 27 años de edad, miembro de la Milicia Bolivariana, batallón 27 de febrero desde hace dos meses. 

Rodríguez estaba comiendo en una pollera en San Martín con su hermano y unos amigos. A la altura de la iglesia Palo Grande, un motorizado con parrillero les disparó. Recibió entre 5 y 6 disparos por la espalda, mientras el parrillero tuvo un roce de bala en la espalda. 

Vivía refugiado desde hace dos meses.  Antes vivía en Carapita, kilómetro 7 de El junquito, barrio Bicentenario. 

Otro fallecido es el exfuncionario de la Policía Metropolitana, Víctor José Rojas, tenía 43 años y era jubilado. Falleció el viernes a las 10:30 am, en la parte alta del Barrio 1 de Mayo. Al parecer, lo vieron armado, ocurrió un tiroteo y recibió tres disparos en el pecho. 

Rojas trabajaba como escolta de camiones de uina empresa y estaba en horario laboral en el momento del suceso. 

La madre de la víctima es poco optimista frente a la posibilidad de conseguir y castigar a los responsables. Cree que en el país ya no hay nada qué hacer. 

El tercer caso conocido este sábado es el de Miguel Rincón, el Policía de Caracas asesinado este viernes en El Cementerio. Sus familiares y amigos confían en que las comisiones desplegadas den con el paradero de los responsables.