Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

PSUV y partidos aliados preparados para nuevas batallas electorales

Pablo Rodríguez, concejal del municipio Ezequiel Zamora y organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó su opinión en relación al nuevo cambio político que vive la entidad cojedeña, siendo esto un triunfo más para la revolución.
                El entrevistado, expresó que asumen con el pueblo organizado y por el camino del bien los destinos de lo que es el desarrollo de la entidad, todo esto, en función de la transformación y los cambios que se tienen que dar por su puesto en beneficio de todos los que forman parte de este pueblo.
                Dijo que ve con beneplácito la nueva junta director del Consejo Legislativo del estado Cojedes, “por ello nos incorporamos también al trabajo, la idea es apoyar la gestión, luego de estas Batallas de Carabobo ahora nos preparamos en función a las nuevas acciones que serán las elecciones municipales”.
                Finalmente, dijo que el PSUV está preparado junto a los partidos aliados para laborar y generar las mayores transformaciones en beneficio del colectivo cojedeño, espacio que tiene gran participación en las acciones sociales, culturales, políticas, deportivas, entre otros.