Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Core 5 reporta disminución de 25% en accidentes simples y de 58% en accidentes con lesionados y fallecidos

El jefe del Comando Regional Número 5 (Core 5) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de Brigada, Antonio Benavides Torres, informó que debido al despliegue del operativo de seguridad en las principales vías del Distrito Capital, Miranda y Vargas "hubo una reducción de 25% en accidentes simples y en accidentes con lesionados y fallecidos de 58%". 

Explicó que en el caso de la autopista Caracas - La Guaira hay cien guardias nacionales distribuidos en los 17 kilómetros, y funcionarios patrullando en 16 vehículos y doce motos. 

Benavides indicó que en todo el Distrito Capital, Miranda y Vargas hay 2 mil 700 guardias nacionales desplegados en las principales vías: Autopista Regional del Centro, Mariscal de Ayacucho, Francisco Fajardo y Caracas - La Guaira. "El despliegue es para garantizar la seguridad a los venezolanos que se desplazan en las arterias que comunican a Caracas con el resto del país", señaló. 

El Jefe del Core 5 recordó que este dispositivo se desarrolla desde el 1 de diciembre y continuará hasta el 7 de enero de 2013.