Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Consejo Comunal de Sabana Grande continúan trabajos de aguas servidas

Como parte de los trabajos de consolidación de los diferentes sectores de la municipalidad tinaquillera, voceros del consejo comunal del sector “Sabana Grande”, realizaron este viernes la instalación de la segunda fase del sistema de agua servidas con el cual se beneficiaran más de 450 personas.
p5maquina
Según declaraciones de José Canelone, vocero de finanzas de la comunidad, los trabajos  llevan en construcción más de un mes y se estará culminando la mañana de este sábado, para el mes de enero culminar la construcción de las 15 casas que edifica la Misión Vivienda, de las cuales ocho sólo les hacen falta el techo.
“Tenemos nuevos proyectos que fueron llevados a la Alcaldía de Tinaquillo donde esperamos nos den respuesta para el venidero año, de ese modo culminar la consolidación del sector durante los primeros meses. De igual forma entregaremos las viviendas durante el mes de marzo”, comentó Canelone.
El vocero, extendió los agradecimientos al Presidente de la República Hugo Chávez, de quien espera su pronta recuperación total  y asuma el mandato el 10 de enero ante la Asamblea Nacional, del mismo modo, a Erika Farías como nueva gobernadora del estado y el Alcalde Carlos Añez, por la ayuda brindada para estas obras.