Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Ugueth Urbina: "Quiero volver en un Caracas-Magallanes"

Ugueth Urbina:
El lanzador Ugueth Urbina realizó una sesión de bullpen de 15 lanzamientos, en el estadio Universitario, seis días después de haber quedado en libertad, luego de ocho años detenido por homicidio calificado en grado de frustración y de agavillamiento. Esto según una publicación del diario Líder



"Estoy contento por regresar. Me siento como un muchachito nuevamente. Dios es grande. Siempre le pedí volver a hacer lo que más me gusta, que es lanzar", comentó el tirador, luego de su demostración con la vestimenta de práctica de los Leones del Caracas, su equipo de todos los tiempo. 

Urbina pagaba hasta el sábado pasado su condena de 14 años y 4 meses, en la Penitenciaría General de Venezuela en el estado Guárico, luego de ser encontrado culpable de herir y quemar a siete personas entre el 15 y 16 de octubre del año 2005 en su finca. 

"Siento que todavía puedo dar mucho en el béisbol. Ahora siento que soy una persona diferente. Trabajaré todos los días para regresar este año. No tengo palabras para describir lo que sentí al ver a Juan, mi hijo”, comentó el lanzador, en frases recogidas por nuestro reportero, César Augusto Márquez. 

“En la cárcel es donde se ve mucha miseria y aprendes a ser más humilde. Veía a mis hijos a través de videos y poco a poco los ayude a ser lanzadores", agregó. 

Por último, el taponero indicó: "Quiero volver en un Caracas-Magallanes". 

LIDER