Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Richard Mardo: “Ponemos nuestras ideas a la orden para mejorar Aragua”


Nota de prensa) El diputado a la Asamblea Nacional Richard Mardo regaló este sábado un día de alegría, diversión a los niños del sector popular San Vicente de Maracay, con una fiesta infantil que brindo por octavo año consecutivo como parte de la celebración de la Navidad y Fin de Año.
Cotufas, algodón de azúcar, perros caliente, infables, y la presentación de varios espectáculos infantiles como el cuento de navidad y un musical con personajes de Disney, fueron parte de los obsequios que llevó el diputado a los niños de la comunidad.
Desde el sector San Vicente, el parlamentario reiteró su deseo de ayudar a la transformación del estado Aragua y convertirlo en la primera entidad del país; por ello puso a la orden al nuevo gobierno regional todas sus propuestas de programas sociales que contribuiría a mejorar la calidad de vida de todos los aragüeños. “Nosotros ponemos nuestras propuestas a la orden, todo lo que sea en beneficio de Aragua, porque estamos comprometidos con ayudar Aragua, para que sea el primer estado de Venezuela, porque nosotros hemos demostrado que sin estar en el gobierno seguimos luchando por los mas pobres y nosotros vamos a seguir luchando porque Aragua sea el primer estado del país”.
Richard Mardo dijo que seguirá trabajando por los aragüeños sin mezquindad, pensando siempre en el beneficio del colectivo “y estaremos tendiéndole la mano a los aragüeños sin descansar por encima de la diferencia ideología”.
El parlamentario destacó que pone a la orden sus propuestas en materia de vivienda, salud, seguridad, alimentación, educación, “sin mezquindad y dios quiera que este nuevo gobierno que acaba de asumir Aragua entienda que primero esta el estado y su pueblo, porque nosotros entendemos que para la entidad salga adelante necesitamos la participación de todos los aragüeños”.
Richard expresó que lo más importante en este momento es decirle a la Aragua “que nosotros soñamos cómo la vamos a rescatar, y tenemos programas sociales para cada uno de estos problemas que vivimos en el estado Aragua”.