Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Juan Martín Del Potro renunció a jugar la Copa Davis en el 2013


Juan Martín Del Potro renunció a jugar la Copa Davis en el 2013
El tenista Juan Martín del Potro, número 7 del ranking mundial, anunció que priorizará su carrera en el circuito ATP y que no jugará la Copa Davis por Argentina en 2013, en medio de diferencias con el capitán del equipo, Martín Jaite.
"No fue sencilla la decisión, pero tengo objetivos importantes en el circuito. Algunos podrán compartir esto y otros no, pero voy a apuntar alto en el ranking. Sueño con ganar más torneos de Grand Slam y con ser el número 1 del mundo", señaló Del Potro.
La renuncia de Del Potro llega en medio de cruces verbales con Jaite, quien la semana pasada anunció que no contaba con ‘la Torre de Tandil’ para la serie de primera ronda de 2013 frente a Alemania.
"Yo lo respeto a Martin Jaite y le deseo todo lo mejor a él y al equipo de Copa Davis. No puedo dejar contentos a todos", dijo ‘Delpo’.  Sin embargo, destacó que en la Asociación Argentina de Tenis "nunca participé en la elección de un capitán ni creo que lo haga, pero me gustaría que me tuvieran en cuenta (para opinar)".AFP