Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Juramentan a Ramón Carrizález como gobernador de Apure


Juramentan a Ramón Carrizález como gobernador de ApureEn horas de la mañana de este sábado se realizó el acto de juramentación del gobernador electo en el estado Apure, Ramón Carrizalez. "Juro por trabajar todos los dias por sembrar los cinco puntos estratégicos del Plan de la Nación", expresó el mandatario regional. 

"La revolución es gobierno en 20 estados y en los otros tres tiene una fuerte presencia y a mediano plazo los vamos a recuperar", señaló. 

Carrizales expresó que la oposición intenta descalificar el triunfo de la revolución en 20 estados del país en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, señalando que el único mérito de los dirigentes revolucionarios es su lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez: "Nos sentimos virtuosos por ser leales a (Hugo) Chávez". 

"La lealtad es un valor fundamental en estos días de revolución", dijo Carrizales en el acto al que asisten el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acompañado por otras autoridades del Gobierno Nacional.

Señaló que para este nuevo período, uno de los principales obstáculos a vencer es la falta de conciencia de algunos militantes que no han entendido los objetivos de la revolución bolivariana. 

"No han entendido los objetivos que tiene la revolución y se han desviado hacia objetivos personales, hacia objetivos de grupo", indicó. 

Carrizáles dedicó su victoria en las elecciones regionales como gobernador de Apure al presidente Chávez, quien se encuentra recuperándose en La Habana, Cuba, tras someterse a una operación quirúrgica. 

"Esos votos son de Chávez porque son del pueblo y Chávez es el pueblo, Chávez somos todos", agregó.