Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Maduro llegó la madrugada de este sábado a Cuba para visitar a Chávez


Vicepresidente Nicolás Maduro llegó en la madrugada a Cuba para visitar a Hugo ChávezSegún informó el diario Granma en su sitio en Internet, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, arribó en la madrugada de este sábado a La Habana para ver al jefe de Estado, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba desde principios de diciembre recuperándose de la cuarta intervención quirúrgica que se realizó por el cáncer que padece. 

El Vicepresidente "se dirigió directamente al hospital donde recibe tratamiento el presidente Hugo Chávez Frías, para saludar a sus familiares y al Ministro de Ciencia y Tecnología venezolano Jorge Arreaza Monserrat, así como para analizar con los facultativos el momento adecuado para visitar al Presidente durante el propio día", reseñó el medio de comunicación. 

Maduro llegó a la isla en compañía de la procuradora general de la República, Cilia Flores.Fueron recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla. 

Durante el acto de juramentación como gobernador de Nueva Esparta de Carlos Mata Figueroa, Maduro informó que realizaría esta visita y dejaría como vicepresidente encargado al ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro.

Fuente: Granma