Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Borges: "El gobierno miente con todos los temas, todo se basa en publicidad y propaganda"


Borges: El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, aseguró que “El gobierno miente con todos los temas” y todo se basa en “publicidad y propaganda”, esto especialmente refiriendose al tema de la salud del presidente y las viviendas construidas por el poder popular. 

Para Borges, el gobierno ha tratado muy mal el tema de la salud del primer mandatario “nunca han dicho la verdad, los venezolanos tenemos derecho de saber la verdad” dijo. 

“La verdad se impondrá siempre, lo que hay es que reclamar esa verdad, tarde o temprano se va a saber esa verdad”, recalcó el abogado, quien instó a los venezolanos a seguir presionando e insistiendo que se le hable claro a al país y no caer en el juego gubernamental de confundir al país. 

“El único que ha hablado claro es el presidente Chávez” y la culpa de toda la confusión en cuanto a la continuidad del poder el del mismo gobierno y no de la constitución. 

Por otra parte, informó que los refugiados ya llevan 3 navidades en estos lugares a pesar de las 58 mil viviendas que dicen haber construido y le hizo un llamado al gobierno a no dejar que estas personas sigan viviendo como animales. 

Según la cifra arrojada por los entes gubernamentales son 350 mil viviendas realizadas desde el 2011 mientras la operación lupa de se contabilizan solo 149 mil.