Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

ENTRETENIMIENTO


Conrad Murray: Fiscales bloquearán su intento de lograr libertad

Conrad Murray: Fiscales bloquearán su intento de lograr libertadSi los fiscales logran su objetivo, Conrad Murray se quedará encerrado, a pesar de que un tribunal de apelaciones podría revertir su condena por homicidio en la muerte de Michael Jackson.
Según los nuevos documentos del tribunal, el Procurador General de California busca dejar en ridículo la oferta de Murray para apelar en libertad que argumenta de que es totalmente convincente cuando dice que no representa un riesgo de fuga.
Murray afirma que si sale se irá a vivir con su novia Nicole Álvarez, madre de su hijo, en Santa Mónica, pero los fiscales se apresuran a señalar que él tiene 7 hijos con 5 mujeres, lo que no exactamente lo convierten en el emblema de la estabilidad.
Murray argumentó que él no puede huir porque es una celebridad y por lo tanto no puede correr y esconderse. Pero los fiscales palidecieron ante el argumento del médico, alegando que sería una farsa recompensarlo por convertirse en una celebridad por matar a una verdadera celebridad.
Los fiscales también dicen que el hecho de que Murray no ha mostrado remordimiento es una señal de alerta de que podría seguir siendo un peligro para la comunidad si se le otorga la libertad.

AGENCIA