Lo Último

.

.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Entregan viviendas en Yaracuy: “Solamente en revolución es posible tener una vivienda digna”


 AVN).- La cifra de viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Yaracuy se elevó a 6.396 con el reciente urbanismo, compuesto por 306 casas, entregado este sábado en el municipio Veroes de la entidad centro occidental.
Cada vivienda posee un área de 74 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, un espacio para sala – comedor y una cocina, todos totalmente equipados, informó el gobernador Julio León durante el acto de entrega a las familias asignadas.
“Hoy aquí en el municipio Veroes, tierra de cimarrones, estamos entregando el urbanismo llamado Virgen de las Mercedes. Todo esto era un terreno inundable, pero en un esfuerzo conjunto de la alcaldía y la gobernación hemos podido transformar el terreno en este urbanismo.Solamente en socialismo, solamente en revolución, es posible que tengamos una vivienda digna, y hemos logrado cumplir la meta en Yaracuy”, dijo.
Carolina Sánchez, con llave en mano y acompañada de su familia, relató que antes de recibir esta vivienda vivía en situación de hacinamiento en casa de su madre, donde varias familias compartían un espacio reducido.
“Yo vivía arrimada en la casa de mi mamá, estábamos un poco de familias, hoy tengo una vivienda propia, y de verdad estoy agradecida de corazón. Mi hija está muy agradecida también contigo (presidente Hugo Chávez), vamos a orar por ti para que sigas con nosotros. Sólo en un gobierno como el de ahora se ve esto”, expresó visiblemente emocionada.
En 20 meses de trabajo la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 346.798 casas y apartamentos, lo que representa un cumplimiento de 99% de la meta de 350.000 viviendas previstas para el período 2011-2012, informó este jueves el coordinador nacional del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez.