Lo Último

.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Champions League continúa con duelos del Barcelona y Schalke


Champions League continúa con duelos del Barcelona y Schalke de FarfánLa Champions League no para y este miércoles se disputan dos partidos de los duelos de ida de los octavos de final. La atención se centrará en el choque entre el Milan y el Barcelona que es considerado como una final adelantada. El Schalke 04 del peruano Jefferson Farfán también juega.
El cuadro azulgrana, con Lionel Messi comandando el ataque, tiene la dura tarea de dejar el estadio San Siro con un resultado que le permita respirar tranquilo en el choque de vuelta a jugarse el 12 de marzo en el Camp Nou.
Por su parte, el cuadro ‘rossonero’ no puede echar mano de su figura Mario Balotelli, quien está impedido de jugar la Champions en esta temporada porque lo hizo primero con el Manchester City. Este cotejo se disputará desde las 2:45 de la tarde en Milán. 
En tanto, a la misma hora, el equipo del peruano Jefferson Farfán visita en el ‘Infierno’ de Estambul al Galatasaray de Turquía. El cuadro alemán tiene un duelo muy complicado y apelará a todas sus armas para arrancar un resultado que le permita soñar con los cuartos de final.
Resultados de los partidos jugados:
Celtic de Escocia 0-3 Juventus
Valencia 1-2 PSG
Shakhtar Donetsk 2-2 Borussia Dortmund
Real Madrid 1-1 Manchester United
Arsenal 1-3 Bayner de Múnich
Porto 1-0 Málaga

AFP