Lo Último

.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Montoya: “Le hago un llamado al Psuv a que respeten a Chávez, ahora lo llaman mentiroso”


El diputado Julio Montoya, se pronunció en contra del comentario realizado por la bancada del Psuv, quienes expresaron que un barril de petróleo mayor a 80 dólares era exorbitante, “hemos escuchado decir al Presidente que 100 dólares es el precio justo para el crudo y hoy sus parlamentarios no le hacen caso”.
En este sentido, durante la rueda de prensa ofrecida por la oposición, transmitida por Noticias24 Radio, Montoya expresó que estos comentarios “lo hacen para evitar darle recursos a las gobernaciones y alcaldías, prefieren contradecir al Mandatario, la política financiera no puede continuar con estos disparates ya que puede incidir en los precios internacionales”.
Asimismo, pidió al ministro Ramírez decir ‘la verdad’ a los venezolanos. “Si el país vive de 1.5 millones de barriles de petróleo, por qué ahora dice que 100 dólares es un precio exorbitante, la disminución en la producción de crudo comenzará y tendremos que calarnos el paquetazo económico”.

De este modo, aseguró que en Venezuela se “depende de la política petrolera quieran o no, ya que aún no se ha logrado la soberanía alimentaria y eso significa que necesitamos más dólares”.“Este país va inverso a lo que hacen las grandes naciones productoras de petróleo, estamos generando menos crudo en el momento de mejores precios en el mercado”.
El diputado expresó que “vine humildemente a defender a Chávez, la tolda roja ha tumbado hoy el discurso que ha mantenido el Mandatario por más de 10 años”.
“A pesar de ser de la oposición, estoy de acuerdo con el Jefe de Estado, 100 dólares es un precio justo para el barril de crudo. Le hago un llamado al Psuv, respeten al Presidenteporque ahora también lo llaman mentiroso”.