Lo Último

.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

“Se lanzará el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, una exigencia de Chávez”


 El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló este miércoles que el lanzamiento de la Televisión Digital Abierta “es un homenaje a Chávez porque él ha sido el principal impulsor de este salto tecnológico“.
Video: VTV 20 de febrero de 2013
“Una de las líneas sistemáticas de la contrarrevolución continental es asemejar la revolución al atraso, y resulta que con ésta ha habido un salto tecnológico tremendo para el pueblo”, dijo.
Acotó que “ahora tenemosla Televisión Digital Abierta (TDA) que es gratuita para nuestro pueblo, no va a mediar el pago de un dinero para que esa señal pueda llegar a los hogares venezolanos”.
Asimismo, el periodista anunció que “se está por lanzar el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, que es una exigencia del comandante Chávez, que nos ha pedido que nuestros esfuerzos por comunicar no se queden encerrados en la pantallita del televisor, en los linderos de los programas, ni en las letras de los periódicos”.
La idea es que “vayamos a la calle a comunicar las buenas nuevas de la revolución y así estamos convocando entonces a que al lado de estos avances tecnológicos extraordinarios como la TDA organicemos en cada cuadra de Venezuela una unidad de comunicadores de calle, que estemos con un megáfono, panfletos, volantes, periódicos comunitarios llevando la verdad a nuestro pueblo, porque la verdad, la realidad no es la virtual de la industria de la comunicación, la realidad es esta con el pueblo viviendo sus demandas, sus penurias, sus esperanzas”, manifestó.