Lo Último

.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Maduro convoca a reunión con los medios privados y regionales: “Planteemos una cultura televisiva”


 El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, convocará en los próximos días a los medios de comunicación privados y regionales a una reunión, con el fin de trabajar temas relacionados con el impacto comunicacional que tiene la televisión en la sociedad.
Video: VTV, 20 de febrero de 2013
“Como en Venezuela hay una revolución incluyente, queremos convocarlos a ustedes para quehagamos una revolución cultural y comunicacional para la vida de nuestro país”, acotó.
Asimismo, dijo que es importante promover “el producto nacional en novelas, en programas de entretenimiento, que impulse el espíritu de vida, el entrentenimiento sano y que comencemos a sanar profundamente la sociedad de los valores de la violencia, del crimen y de la droga”.
“Es urgente que nos planteemos una cultura televisiva en esta Venezuela democrática”, recalcó al tiempo que aseveró: “Tenemos que comenzar una nueva civilización humana, sino lo hacemos ese mundo de destrucción va a terminar de carcomernos a todos”.
Detalló que en conversaciones con el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Pedro Maldonado, ha hablado sobre diversos temas en esta materia “porque son muchas cosas que están por hacer”.
Vamos a hacer estas reflexiones en privado, cara a cara, a conversarlo. Nosotros creemos que es posible pero además necesario”, sentenció.
Con información de AVN