Lo Último

.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Reverol inspeccionó el Hospital de Coche: “Vamos a permanecer con una vigilancia las 24 horas”


Mpprij) - Este miércoles, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, G/B Néstor Reverol visitó las instalaciones del Hospital Periférico de Coche, con la finalidad de verificar las necesidades que sostiene dicho centro asistencial en cuanto a infraestructura y equipamiento.
Reverol informó que se inspeccionó el área de toxicología, pues se tiene previsto que a través de la Oficina Nacional Antidrogas se acondicione esta sala, en el marco del Sistema Nacional Público para el Tratamiento de las Adicciones.
“El centro de toxicología de este hospital es un centro de referencia a nivel nacional y va a poder recibir llamadas a cualquier hora del día y cualquier tipo de orientación en cuanto a material toxicológico se refiere”, expresó.
Cabe destacar que para la recuperación y equipamiento se contará con la inversión del Fondo Nacional Antidrogas, conjuntamente con la colaboración del Ministerio de Salud.
“Estamos realizando reuniones con los especialistas para ir coordinando todas las acciones yseguir recuperando e incorporando el personal necesario en este centro hospitalario“, destacó Reverol.
Asimismo, afirmó que se están haciendo diagnósticos para optimizar los quirófanos, la sala de traumatología, el área de emergencias, los baños y salas de rayos X.
Por otra parte, el representante de la cartera ministerial aclaró que la Policía Nacional Bolivariana está prestando la seguridad exterior, mientras que en el interior del hospital se encuentra la Milicia Bolivariana.
“El objetivo es establecer todas las medidas de control para evitar bares, licorerías, prostíbulos y todos los elementos que pertuben la tranquilidad en los alrededores y adyacencias de este centro (…) Vamos a permanecer con una vigilancia las 24 horas en el servicio de emergencias para garantizar que las personas sean atendidas de manera inmediata”, concluyó.