John Moreno, integrante del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela y coordinador de la Juventud de dicha tolda en la jurisdicción invitó al pueblo a seguir orando y acompañando al Presidente Hugo Chávez hacia su recuperación plena. Estas palabras las dio el dirigente juvenil durante su participación en las actividades que el pasado lunes se realizaron en la Plaza Bolívar de Tinaquillo y de forma paralela también se hicieron en todo el país.
En la circunscripción Moreno acompañó a las Unidades de Batalla Carabobo, así como también a trabajadores, mujeres, campesinos, jóvenes, estudiantes y abuelitos que se dieron cita en el lugar para manifestar su alegría por la llegada del Líder del proyecto socialista Hugo Chávez.
“Aquí estamos más contentos que nunca, con alegría en nuestros rostros, con el corazón latiendo muy rápido por la llegada de un hombre ejemplar de un hombre que nos ha enseñado como batallar por la vida, como luchar por un ideal y como trabajar por un proyecto, este día es de júbilo indudablemente, de fiesta nacional, vean ustedes cuanta euforia en las calles, queda demostrado que Chávez trascendió las fronteras, cautivo a un pueblo con su carisma, su amor y sus ganas de ayudar a la humanidad”.
Asimismo aprovechó de comentar, “la oposición venezolana perdió el rumbo, quedó demostrada la capacidad de mentir, manipular y la falta de humanismo y sentido común de la derecha en este país, se les cayó la careta, no encuentran que hacer, intentaron por todos los medios desestabilizar el país en estos dos meses y no lo lograron, se encontraron con un gobierno, una fuerza armada y un pueblo más unido que nunca y más leal a su Líder y a su proyecto”.
Finalizó invitando a las UBC y a jefes de patrulla a participar en las asambleas para postular a los abanderados que participaran en las elecciones internas del Jpsuv en el mes de abril y aseguro que el nivel de conciencia del pueblo venezolano es muy alto, por lo tanto propondrán a los y las mejores.