Lo Último

.

.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Héctor Rodríguez asume la vicepresidencia del Psuv en la zona sur del país



Video: Venevisión 20 / 2 / 2013
 Héctor Rodríguez, ministro del Deporte, habló de sus funciones como vicepresidente del Psuv en el área sur del país, que abarca los estadosBolívar, Amazonas y Delta Amacuro.
Explicó que esta nueva responsabilidad que asume a partir de hoy tiene el propósito de “seguir fortaleciendo la unidad del partido”, en todo el territorio nacional.
“El Presidente nos ha pedido que asumamos esta nueva tarea en el partido (…) Hoy voy al estado Bolívar a reunirme con los equipos políticos del partido en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro”.
Destacó la importancia de reforzar la presencia del partido oficialista “en todos los niveles y en todos los espacios territoriales”.
Rodríguez manifestó que se preparan para desarrollar las campañas electorales en vísperas de las primarias del Psuv y los posteriores comicios municipales, “donde aspiramos ganar la mayoría de los municipios”.
El también coordinador nacional de la juventud psuvista anunció que este viernes será inaugurada la Escuela de Formación Willian Lara, que contará con cuatro líneas de trabajo: teoría política, teoría de la organización política, filosofía política, historia política.
“La idea es que los jóvenes militantes pasen por esa escuela que dura dos años y fortalecer esa nueva generación para que le den altura al debate político“, sostuvo.