Lo Último

.

.

jueves, 18 de abril de 2013

Audio: "Los vamos a botar", dijo el director del Instituto de Deportes del Zulia a trabajadores que votaron por Capriles


Audio: El concejal de Maracaibo y miembro del Comando Simón Bolívar, Juan Pablo Guanipa, denunció supuestos hechos de hostigamiento y persecución en contra de los trabajadores de la administración pública nacional. 

Guanipa presentó un audio en el que se escucha la supuesta voz del director del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia, Leonet Cabezas, quien anunció el despido de varios trabajadores por haber votado por Henrique Capriles. 

"A través del 1x10 descubrimos de que muchos de los que hicieron el 1x10 todos iban a votar por Capriles. Yo estoy esperando el informe final de la Sala Situacional y se los voy a decir, los vamos a botar, pa´ que sepan, pa´ que estén bien claros y pueden ir pa dónde le dé la gana de ir, pero esto no lo podemos permitir nosotros. Nosotros ganamos hace cuatro meses este estado con Arias Cárdenas y ¿hoy lo perdemos y dejamos a la gente del pasado pa´ que nos hagan lo mismo? no, aténganse a las consecuencias, defiéndanse de las consecuencias. Lamentándolo mucho, los contratados, los fijos, botados, vayan a pelear". 

Guanipa aseguró que la grabación es auténtica y que les fue entregada por los mismos trabajadores. Preciso que el audio y otros documentos serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas.