Lo Último

.

.

jueves, 18 de abril de 2013

Istúriz pidió a los venezolanos tener “paciencia de piedra” ante los hechos suscitados en el país

 El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, rechazó los hechos de violencia registrados el pasado 15 de abril, durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Legislativo de la entidad y señaló que el presidente de la República, Hugo Chávez, le dio la tarea de organizar a la comunidad de La Limonera, ubicada en el municipio Baruta, en Caracas.
Asimismo, indicó que “el cambio de la casa tiene que llevar al cambio cultural, por ello, La Limonera es un símbolo, porque allí hubo un cambio integral. José Luis Ponce como Rosiris eran líderes comunitarios. Hoy las bandas fascistas de la derecha venezolana le quitaron la vida“.
Agregó que el hombre fallecido en San Cristóbal “fue un militante del Poder Popular” y recalcó que fue “leal al comandante Chávez (…) Lo mataron por chavista, por haber votado por Nicolás Maduro“.
“La paciencia tiene un límite, tenemos la paciencia de las piedras que aguanta sol, lluvia, agua, pero puede llegar un momento en que agarras la roca y lanzársela si perdemos la paciencia. Sigamos con la paciencia de las piedras porque esto es un plan”, aseveró.

Entregan la Orden José Antonio Anzátegui a familiares de Henry Rangel La Rosa

El gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz entregó junto a la ministra Maryann Hanson la orden José Antonio Antoátegui postmortem en su primera clase a los familiares de Henry Rangel La Rosa, fallecido en los hechos violentos que se originaron desde el pasado lunes.
La ministra Hanson le hizo saber a los familiares de la víctima que el presidente Nicolás Maduro hará “todo lo posible” para que no haya “impunidad” en este caso.