Lo Último

.

.

jueves, 18 de abril de 2013

Una mujer fue detenida por golpear salvajemente a su hijo de 6 años en Miranda


Nota de prensa) – A la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público quedó Raquel De Jesús Giraldo Carrillo, de 27 años de edad, quien fue señalada ante los efectivos de la Policía de Miranda de golpear salvajemente a su hijo de 6 años de edad, ocasionándole según diagnóstico médico, hematomas en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a la información ofrecida por el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, el padre del infante acudió a la estación policial y manifestó que la madre de su hijo, en un ataque de ira, le propinó varios golpes, por lo que tuvo que trasladar al niño al Hospital Luis Razzeti de Santa Lucía para que recibiera asistencia médica.
Una vez que los uniformados escucharon al denunciante y tramitaron la respectiva denuncia salieron en busca de la presunta agresora, quien fue arrestada en la calle principal del Rosario de Soapire, sector Los Olivos del municipio Paz Castillo.

Recuperan vehículo robado

En otro hecho, efectivos destacados en la Coordinación Policial N° 2 recuperaron un vehículo marca Ford, modelo AC Bristol, año 1979, color Azul, placa AV147C, clase camioneta, tipo van, perteneciente a la Línea Circunvalación Ocumare del Tuy, el cual había sido robado en horas de la mañana.
En medio de la recuperación, registrada en el barrio Vista Hermosa de Cúa, los efectivos avistaron en la zona boscosa a tres sujetos sospechosos, logrando aprehender a uno, mientras que los otros dos lograron huir. El arrestado identificado como Klisman Alfonso García Soto, de 18 años de edad, se encuentra supuestamente vinculado con el robo del vehículo.
Los uniformados en medio de la verificación de datos se percataron que el joven presenta registro policial por porte y ocultamiento de arma de fuego, conociendo del caso así la Fiscalía Auxiliar Novena del Ministerio Público.
Con información de Prensa Iapem