Lo Último

.

.

jueves, 18 de abril de 2013

Carabobo: Conforman Comando Antigolpe para desmontar sabotaje económico

Foto: Archivo
Ante los planes conspirativos de sectores económicos antichavistas, la fuerza obrera carabobeña se mantiene alerta a través del Comando Antigolpe de los trabajadores, a fin de garantizar la normal distribución de alimentos y otros productos necesarios para la población en el centro del país.
 
La información la suministró el coordinador del Frente de Trabajadores Socialista en Carabobo, Domingo Franco.
 
“Creamos una comisiones de control y seguimiento por parte de la clase trabajadora para monitorear a todas las empresas de alimentos y servicios, con la finalidad de que si bajan la producción o cortan las líneas, los sindicatos tomarán las plantas para beneficiar al pueblo”.
 
Asimismo, precisó que se instaló una sala situacional para recibir cualquier denuncia por parte del pueblo de carabobo, con respecto a la mala operación de alguna empresa de alimentos o de servicios.
 
Finalmente, manifestó que para este viernes los trabajadores del sector público y sindicatos de empresas privadas saldrán desde diferentes puntos del estado Carabobo, rumbo a la ciudad de Caracas para acompañar y respaldar al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro en el acto de juramentación.

RNV